Las cortinas para los probadores de una tienda o comercio deben abrir y cerrar con facilidad, cubrir bien el espacio para procurar privacidad a la persona que está en el interior, ocupar lo mínimo posible para no estrechar el espacio que ya de por sí suele ser pequeño y coincidir con la línea estética del comercio. Además, mientras nos cambiamos de ropa vemos esa cortina directamente o reflejada en el espejo, de manera que el mensaje que debe transmitir con su color, sus tejidos y su ajuste debe ser el adecuado. En Cortinas Vallès tenemos una amplia trayectoria en textiles para comercio, con una amplia variedad de tejidos que cumplen con la normativa vigente de higiene e incendios. Solicitar presupuesto
En Cortinas Vallès analizamos las características de cada tienda y ambiente dentro de esa tienda para ofrecerle las cortinas perfectas para sus probadores. Tenemos la mejor calidad acorde con el tamaño del hueco a cubrir, las necesidades de luz y la identidad corporativa de la tienda.
Tejidos disponibles | Screens, visillos, jacquards, chenillas |
Tipos de cortinas disponibles | Cortinas convencionales, enrollables, noche y día, etc. |
Tipo de estancias | Probadores o cualquier estancia que se quiera dividir. |
¿Nos hemos parado a pensar cuántas veces se abren y se cierran las cortinas en el probador de una tienda al día? Cientos. Por eso es fundamental que las cortinas puedan desplazarse con suavidad por la barra, y eso generalmente suele hacerse con cortinas con ojales de acero. Además, debe ajustar perfectamente, por lo que una medida y una caída del tejido adecuadas son indispensables.
En Cortinas Vallès nos preocupamos de que tus cortinas queden tal y como imaginabas, sin sorpresas. Por eso estudiamos las características de cada establecimiento, incluyendo tipo de local, diseño, orientación, etc., tomamos medidas y venimos a instalar las cortinas para que queden impecables. Además, también ofrecemos un servicio de mantenimiento, reparación y limpieza de cortinas, que resulta muy útil a las tiendas y comercios para no tener que preocuparse de nada.
Toma medidas a tu ventana (aquí puedes encontrar una guía de medición), especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.