Cortinas de oficina en Barcelona

Una oficina requiere cortinas que den una entrada suficiente a la luz para poder trabajar y a la vez dar un aspecto luminoso al espacio, y también le proporcionen una privacidad suficiente con respecto al exterior. Además, idealmente deben aislar de las altas y bajas temperaturas para procurar una buena eficiencia energética, cumplir con la normativa de seguridad (ignifugación, insonorización, etc.) y ser fáciles de mantener. En Cortinas Vallès contamos con cortinas de oficina en Barcelona que cumplen con todos estos requisitos y además permiten un sinfín de diseños acorde con la estética que se quiera dar al espacio. Desde cortinas verticales, ideales para estancias en las que se quiera regular la entrada de luz y privacidad con doble sistema de apertura y recogida (rotación de las lamas sobre ellas mismas y recogida lateral a ambos lados) a las populares y económicas enrollables con tejidos screen con diferentes grados de apertura, sin olvidar las clásicas venecianas, de las que disponemos con lamas resistentes a la deformación. Tenemos las cortinas de oficina que mejor se adaptan a las necesidades de cada negocio y de cada presupuesto. Solicitar presupuesto

Nos adaptamos a las necesidades de tu oficina

En Cortinas Vallès estudiamos las necesidades de cada cliente para ofrecerle la mejor solución en cortinas para oficina, adaptándonos al tamaño de sus puertas y ventanas, a la estética de los ambientes, a la orientación, tipo de espacio, etc., incluyendo incluso la estampación de sus colores corporativos u otros elementos de su identidad corporativa.

Tejidos disponiblesTejidos técnicos, aislantes térmicos y acústicos, opacos, sargas, devoré, estampación digital, ignífugos, etc.
Tipos de cortinas disponiblesEnrollables, verticales, venecianas, paneles japoneses, paquetos, etc.
Tipo de estanciasOficinas, despachos, salas de reuniones, salas de actos, grandes call-centers, etc.

Lo más vendido en cortinas para oficinas en Barcelona

Enrollables

Verticales

Venecianas

¿Qué deben tener las cortinas de oficina ideales?

  • Adaptación al tipo de ventana de la oficina
  • Regular fácilmente el nivel de luz
  • Adaptación a la estética del ambiente
  • Aislamiento térmico
  • Fácil mantenimiento y limpieza

Nos encargamos de todo, sin preocupaciones

Medición exacta

Cada espacio debe medirse de forma distinta dependiendo de sus características. Medimos con exactitud el tuyo o si no podemos concertar cita, te explicamos cómo hacerlo.

Asesoría experta

Nuestros especialistas tienen una amplia experiencia transformando espacios, y harán presupuesto presupuesto personalizado con tus tipos de cortinas y tejidos preferidos.

Todo hecho a medida

Nuestras cortinas estarán fabricadas justo para ti, en el modelo y el tejido que elijas, nadie más las tendrá iguales. Pídenos nuestro catálogo de tejidos y lo comprobarás.

Instalación cualificada

Una incorrecta instalación desluce las mejores cortinas. Nuestros técnicos especializados las colocarán para que tengan un ajuste perfecto y un resultado estético impecable.

Trabajamos con las mejores marcas

Trabajamos con marcas españolas de prestigio en el sector textil que ofrecen los tejidos y mecanismos de recogida de mejor calidad, una gran variedad y originalidad en sus diseños (colores, acabados, composición) y una apuesta por la innovación tecnológica (eficiencia energética, materiales reciclables, etc.)

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Toma medidas a tu ventana (aquí puedes encontrar una guía de medición), especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

    © Cortinas Vallès 2021

    ¡Llámanos ahora!