Paneles japoneses en Barcelona

Los paneles japoneses son una evolución moderna y estética de las cortinas tradicionales, con unas opciones de recogida muy parecidas, que permiten ser abiertas en los laterales sin necesidad de recoger completamente la cortina, que se sustentan en una tradición de más de mil años de paneles Shoji en los hogares japoneses. Pueden combinar diferentes colores y tejidos en una misma confección, por ejemplo opacos y translúcidos, admitir diferentes formas de accionamiento (por varilla, por cadena, por motorización…) y de riel. En Cortinas Vallès somos unos enamorados de los paneles japoneses en Barcelona y trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte la solución que mejor se ajuste a tus necesidades. Solicitar presupuesto

Paneles japoneses a tu medida

Los paneles son una solución atractiva y funcional para muchas necesidades, pero no son aptos para cualquier situación por el ancho mínimo y máximo que deben tener sus paneles y las características de las ventanas o del hueco a separar. Es habitual que personas compren este tipo de panel atraídos por su belleza y después sean incapaces de colocarlos por sus medidas o por las peculiaridades del lugar donde lo quieren colocar. En Cortines Vallès somos especialistas en paneles japoneses en Barcelona, te orientamos en su elección y garantizamos una buena instalación y acabado.

Tejidos disponiblesScreens (transparencia alta, media o baja y decorativos), con estampación digital, opacos y translúcidos.
MaterialesConvencionales: algodón, poliéster, lino, semi-lino, seda... Técnicos: PVC, poliéster...
Anchura mínima y máximaSe pueden realizar en cualquier medida.
Opciones de instalaciónEn la pared encima del hueco a cubrir, en el techo
Ideal para...Estancias con grandes ventanales como salas de estar u oficinas, separar dos estancias donde no hay puerta.

Ventajas de los paneles japoneses

  • Diseño moderno
  • Permite casi cualquier sistema de recogida (puede abrirse de varias maneras)
  • Gran variedad de usos
  • Elevado grado de privacidad
  • Buen aislamiento térmico

Nos encargamos de todo, sin preocupaciones

Medición exacta

Cada espacio debe medirse de forma distinta dependiendo de sus características. Medimos con exactitud el tuyo o si no podemos concertar cita, te explicamos cómo hacerlo.

Asesoría experta

Nuestros especialistas tienen una amplia experiencia transformando espacios, y harán presupuesto presupuesto personalizado con tus tipos de cortinas y tejidos preferidos.

Todo hecho a medida

Nuestras cortinas estarán fabricadas justo para ti, en el modelo y el tejido que elijas, nadie más las tendrá iguales. Pídenos nuestro catálogo de tejidos y lo comprobarás.

Instalación cualificada

Una incorrecta instalación desluce las mejores cortinas. Nuestros técnicos especializados las colocarán para que tengan un ajuste perfecto y un resultado estético impecable.

Trabajamos con las mejores marcas

Trabajamos con marcas españolas de prestigio en el sector textil que ofrecen los tejidos y mecanismos de recogida de mejor calidad, una gran variedad y originalidad en sus diseños (colores, acabados, composición) y una apuesta por la innovación tecnológica (eficiencia energética, materiales reciclables, etc.)

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Toma medidas a tu ventana (aquí puedes encontrar una guía de medición), especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

    © Cortinas Vallès 2021

    ¡Llámanos ahora!