Estores screen en Barcelona

Los estores screen son un tipo de cortina enrollable con tejido técnico microperforado gracias a fibras entrelazadas que le aportan una gran resistencia al desgaste de los rayos UV y a menudo a la llama del fuego, entre otros. Son muy versátiles, al poderse colocar en ventanas y puertas desde muy pequeñas a muy grandes, permitir tejidos con cualquier grado de apertura, ofrecer una amplia gama de propiedades técnicas y estar disponibles en multitud de diseños tanto en el tejido como en los soportes, los accionamientos, las terminaciones, etc.

Estores a medida de tus necesidades

Los estores son una alternativa atractiva y funcional para ventanas de hogares, oficinas y comercios modernos que requieren un control efectivo de la luz y unas prestaciones técnicas adaptadas a cada necesidad. Para asegurar que se trata del tipo de cortina más adecuado para cada caso es necesaria la mano experta de nuestros especialistas en estores screen en Barcelona, que procurarán que se trata de la mejor opción y pondran a disposición el amplio catálogo disponible.

MaterialesLino, algodón, poliéster, PVC
Anchura mínima y máximaSe pueden realizar en cualquier medida
Opciones de instalaciónEn la pared encima del hueco a cubrir
Ideal para...Ventanales que no se abren, que abren hacia afuera o correderas, espacios que destaquen por su orden (oficinas, despachos, etc.)

Ventajas de los estores screen

  • Gran diversidad de colores y tejidos
  • Ofrecen prestaciones antibacterianas, ignífugas, antiácaros, etc.
  • Permiten cualquier grado de apertura a los rayos UV
  • Ocupan poco espacio en comparación con las verticales o japonesas
  • Aíslan térmicamente ahorrando energía y dinero
  • Opción más económica que las cortinas verticales o japonesas
  • Fácil limpieza y mantenimiento

Las medidas, un factor clave para la correcta colocación de los estores

Los estores deben ser exactamente de la misma medida que el hueco a cubrir, y requieren una especial precisión sobre todo en el caso de ventanas, cuyo cristal debe coincidir con el tamaño de este tipo de cortina. En Cortines Vallès medimos con exactitud tus ventanas para que la instalación de tus estores sea perfecta.

Ir al servicio de instalación

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Toma medidas a tu ventana (aquí puedes encontrar una guía de medición), especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

© Cortinas Vallès 2020

¡Llámanos ahora!