Cortinas convencionales y visillos en Barcelona

Las cortinas convencionales nunca pasan de moda. Tanto es así que a menudo se combinan con otros tipos de cortinas de tipo técnico, como los estores screen, para aportar un plus de estilo a una estancia. De hecho, son una excelente solución para dar un cambio a la decoración de una estancia sin invertir mucho dinero.

En Cortinas Vallès tenemos una amplísima variedad de cortinas convencionales y visillos en Barcelona, acorde con cualquier estancia, ambiente y presupuesto.

Solicitar presupuesto

Cortinas y visillos a tu medida

En un momento en el que están en alza las cortinas low cost también lo están los resultados low cost. En Cortinas Vallès sabemos todo lo que hay que tener en cuenta para que unas cortinas queden perfectas, desde las medidas necesarias según el tipo de ventana, de sujeción, de caída, etc., hasta el tipo de cortina ideal según el uso que se le de a la estancia, su orientación, su decoración, etc. Nos encargamos de que las cortinas que eliges son la mejor opción para lo que necesitas y de preparártelas e instalártelas para que queden perfectas.

Tejidos disponiblesTelas lisas y estampadas, visillos, oscurantes y opacas.
MaterialesAlgodón, poliéster, lino, semi-lino, seda...
Anchura mínima y máximaSe pueden realizar en cualquier medida
Opciones de instalaciónEn la pared encima del hueco a cubrir, en el techo
Opciones de personalizaciónSujeción: con ojales, fruncidas, con extensiones de la misma tela... Barra: madera, PVC, aluminio, acero... Diferentes diseños.
Ideal para...Todo tipo de estancias, especialmente las menos húmedas y con más necesidad de calidez, como dormitorios, comedores y salones, sobre todo si son espaciosos

Ventajas de las cortinas y visillos

  • Fáciles de lavar
  • Intercambiables
  • Decorativas
  • Económicas
  • Ayudan a mantener el calor en invierno
  • Protegen de insectos
  • Gran diversidad de colores, tejidos y patrones

Nos encargamos de todo, sin preocupaciones

Medición exacta

Cada espacio debe medirse de forma distinta dependiendo de sus características. Medimos con exactitud el tuyo o si no podemos concertar cita, te explicamos cómo hacerlo.

Asesoría experta

Nuestros especialistas tienen una amplia experiencia transformando espacios, y harán presupuesto presupuesto personalizado con tus tipos de cortinas y tejidos preferidos.

Todo hecho a medida

Nuestras cortinas estarán fabricadas justo para ti, en el modelo y el tejido que elijas, nadie más las tendrá iguales. Pídenos nuestro catálogo de tejidos y lo comprobarás.

Instalación cualificada

Una incorrecta instalación desluce las mejores cortinas. Nuestros técnicos especializados las colocarán para que tengan un ajuste perfecto y un resultado estético impecable.

Trabajamos con las mejores marcas

Trabajamos con marcas españolas de prestigio en el sector textil que ofrecen los tejidos y mecanismos de recogida de mejor calidad, una gran variedad y originalidad en sus diseños (colores, acabados, composición) y una apuesta por la innovación tecnológica (eficiencia energética, materiales reciclables, etc.)

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Toma medidas a tu ventana (aquí puedes encontrar una guía de medición), especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

© Cortinas Vallès 2020

¡Llámanos ahora!