Cortinas verticales en Barcelona

Las cortinas verticales son un tipo de cobertor con lamas desplazables y orientables que se recogen por desplazamiento horizontal, que garantiza un alto nivel de privacidad y de regulación de la luz, muy habitual en grandes ventanales. Se componen de un perfil superior generalmente de aluminio, una guía, carriles portalamas deslizantes, lamas de tejidos y un contrapeso para mantenerlas rectas con una cadena que las interconecta entre ellas. En Cortinas Vallès tenemos una gran experiencia en venta e instalación de cortinas verticales en Barcelona, para las que disponemos de una amplia variedad de tejidos, varios sistemas de recogida y opción de motorización. Solicitar presupuesto

Cortinas verticales a tu medida

Existen gran variedad de opciones estéticas y posibilidades técnicas (con lamas de diferente ancho según el espacio a cubrir y diferentes sistemas de recogida, incluyendo los motorizados) para las cortinas verticales, y en Cortinas Vallès tenemos las que mejor se ajustan a lo que necesitas.

Tejidos disponiblesScreens (transparencia alta, media o baja y decorativos), con estampación digital, opacos y translúcidos.
MaterialesConvencionales: algodón, poliéster, lino, semi-lino, seda... Técnicos: PVC, poliéster...
Anchuras de lama disponibles89 mm, 127 mm, 25 mm
Opciones de instalaciónEn el techo, en la pared encima del hueco a cubrir
Ideal para...Grandes ventanales (por ejemplo, oficinas y despachos).

Ventajas de las cortinas verticales

  • Gran diversidad de colores y tejidos
  • Gran capacidad de regulación de luz (las lamas pueden girar 360º)
  • Permiten gran privacidad
  • Se pueden estampar
  • Se pueden motorizar
  • Fácil instalación y uso

Nos encargamos de todo, sin preocupaciones

Medición exacta

Cada espacio debe medirse de forma distinta dependiendo de sus características. Medimos con exactitud el tuyo o si no podemos concertar cita, te explicamos cómo hacerlo.

Asesoría experta

Nuestros especialistas tienen una amplia experiencia transformando espacios, y harán presupuesto presupuesto personalizado con tus tipos de cortinas y tejidos preferidos.

Todo hecho a medida

Nuestras cortinas estarán fabricadas justo para ti, en el modelo y el tejido que elijas, nadie más las tendrá iguales. Pídenos nuestro catálogo de tejidos y lo comprobarás.

Instalación cualificada

Una incorrecta instalación desluce las mejores cortinas. Nuestros técnicos especializados las colocarán para que tengan un ajuste perfecto y un resultado estético impecable.

Trabajamos con las mejores marcas

Trabajamos con marcas españolas de prestigio en el sector textil que ofrecen los tejidos y mecanismos de recogida de mejor calidad, una gran variedad y originalidad en sus diseños (colores, acabados, composición) y una apuesta por la innovación tecnológica (eficiencia energética, materiales reciclables, etc.)

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Toma medidas a tu ventana (aquí puedes encontrar una guía de medición), especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

    © Cortinas Vallès 2021

    ¡Llámanos ahora!