Cortinas paqueto en Barcelona

Las cortinas paqueto, también llamadas estores paqueto, se consideran un tipo de cortinas romanas pero sin varillas, con anillas cosidas en la parte de atrás de la tela que hacen que el tejido suba hacia arriba haciendo pliegues algo desiguales, acentuando su caída natural. Son perfectas para ventanas pequeñas o ventanas sobre muebles. Existen en una gran variedad de colores y tejidos, generalmente ligeros para favorecer la recogida y arrugándose lo mínimo posible, con importante incidencia de tejidos naturales como el algodón o el lino, que además son muy fáciles de lavar. Su sistema de plegado puede ir desde el clásico cordón, hilo o cadena hasta sistemas ocultos más sofisticados. En Cortinas Vallès nos encantan este tipo de cortinas por el aire desenfadado que dan a las estancias. Solicitar presupuesto

Cortinas paqueto ideales para ti

Para que una cortina paqueto quede perfecta es necesario hacerla a medida y asegurarse de que esté bien nivelada para que no de problemas al subirla y bajarla. Además, vale más decantarse por varias cortinas paqueto en vez de una sola más grande porque son más cómodas de manejar. En Cortinas Vallès sabemos todo esto y más sobre cortinas paqueto en Barcelona. ¿Quieres poner un paqueto en tu cocina? ¿Algún alérgico a los ácaros? Te enseñaremos tejidos más lavables de la mejor calidad. Nos ocupamos de que te lleves la cortina paqueto ideal para ti.

Tejidos disponiblesTelas lisas y estampadas, visillos.
MaterialesAlgodón, poliéster, lino, semi-lino, seda...
Anchura mínima y máximaSe pueden realizar en cualquier medida
Opciones de instalaciónEn la pared encima del hueco a cubrir, en el techo
Ideal para...Todo tipo de estancias, especialmente las que tienen ventanas pequeñas y que requieren generar una atmósfera cálida, como dormitorios, comedores y salones.

Ventajas de las cortinas paqueto

  • Originales
  • Decorativas
  • Fáciles de usar
  • Fáciles de limpiar
  • Intercambiables
  • Económicas
  • Protegen de insectos
  • Gran diversidad de colores, tejidos y patrones

Nos encargamos de todo, sin preocupaciones

Medición exacta

Cada espacio debe medirse de forma distinta dependiendo de sus características. Medimos con exactitud el tuyo o si no podemos concertar cita, te explicamos cómo hacerlo.

Asesoría experta

Nuestros especialistas tienen una amplia experiencia transformando espacios, y harán presupuesto presupuesto personalizado con tus tipos de cortinas y tejidos preferidos.

Todo hecho a medida

Nuestras cortinas estarán fabricadas justo para ti, en el modelo y el tejido que elijas, nadie más las tendrá iguales. Pídenos nuestro catálogo de tejidos y lo comprobarás.

Instalación cualificada

Una incorrecta instalación desluce las mejores cortinas. Nuestros técnicos especializados las colocarán para que tengan un ajuste perfecto y un resultado estético impecable.

Trabajamos con las mejores marcas

Trabajamos con marcas españolas de prestigio en el sector textil que ofrecen los tejidos y mecanismos de recogida de mejor calidad, una gran variedad y originalidad en sus diseños (colores, acabados, composición) y una apuesta por la innovación tecnológica (eficiencia energética, materiales reciclables, etc.)

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Toma medidas a tu ventana (aquí puedes encontrar una guía de medición), especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

    © Cortinas Vallès 2021

    ¡Llámanos ahora!