Cortinas enrollables en Barcelona

Las cortinas enrollables, también llamadas estores enrollables -aunque los estores suelen referirse a cortinas integradas en la estructura de una ventana o motorizadas- o estores screen, son un tipo de cortinas de recogida vertical muy usadas ventanas que no pueden abrirse (por ejemplo, de oficinas), correderas o que abren hacia el exterior, que se enrollan alrededor de un perfil tubular gracias a una guía con un cordón. La simplificación y perfeccionamiento de los sistemas de anclaje de las cortinas enrollables y de manejo, además de la proliferación de gran variedad de diseños y tejidos, han popularizado este tipo de cobertores de ventanas. En Cortinas Vallès confeccionamos cortinas enrollables en Barcelona con el tejido, el sistema de anclaje y de manejo que más te convenga. Solicitar presupuesto

Cortinas enrollables a tu medida

A pesar de la variedad de cortinas existentes en el mercado y de que los sistemas de anclaje de las cortinas enrollables cada vez son más sencillos, es muy fácil elegir un modelo que no funcione o no quede bien con un tipo de ventana determinado, o instalar una cortina mal nivelada que de problemas al subirla y bajarla. En Cortinas Vallès te asesoramos y tendrás tus cortinas enrollables instaladas igual que en el catálogo: ¡impecables!

Tejidos disponiblesScreens (transparencia alta, media o baja y decorativos), con estampación digital, opacos y translúcidos.
MaterialesConvencionales: algodón, poliéster, lino, semi-lino, seda... Técnicos: PVC, poliéster...
Anchura mínima y máximaSe pueden realizar en cualquier medida
Opciones de instalaciónEn la pared encima del hueco a cubrir, en el techo
Ideal para...Ventanales que no se abren, que abren hacia afuera o correderas, espacios que destaquen por su orden (oficinas, despachos, etc.)

Ventajas de las cortinas enrollables

  • Ocupan poco espacio
  • Facilidad de manejo
  • Se pueden estampar al gusto (por ejemplo, con fotografías)
  • Se pueden motorizar
  • Diseño moderno
  • Económicas
  • Gran variedad de usos
  • Elevado grado de privacidad
  • Buen aislamiento térmico

Nos encargamos de todo, sin preocupaciones

Medición exacta

Cada espacio debe medirse de forma distinta dependiendo de sus características. Medimos con exactitud el tuyo o si no podemos concertar cita, te explicamos cómo hacerlo.

Asesoría experta

Nuestros especialistas tienen una amplia experiencia transformando espacios, y harán presupuesto presupuesto personalizado con tus tipos de cortinas y tejidos preferidos.

Todo hecho a medida

Nuestras cortinas estarán fabricadas justo para ti, en el modelo y el tejido que elijas, nadie más las tendrá iguales. Pídenos nuestro catálogo de tejidos y lo comprobarás.

Instalación cualificada

Una incorrecta instalación desluce las mejores cortinas. Nuestros técnicos especializados las colocarán para que tengan un ajuste perfecto y un resultado estético impecable.

Trabajamos con las mejores marcas

Trabajamos con marcas españolas de prestigio en el sector textil que ofrecen los tejidos y mecanismos de recogida de mejor calidad, una gran variedad y originalidad en sus diseños (colores, acabados, composición) y una apuesta por la innovación tecnológica (eficiencia energética, materiales reciclables, etc.)

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Toma medidas a tu ventana (aquí puedes encontrar una guía de medición), especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

    © Cortinas Vallès 2021

    ¡Llámanos ahora!