Cortinas antibacterias en Barcelona

Las cortinas antibacterias están fabricadas con un tejido que tiene propiedades que impiden la incubación de hongos, bacterias y virus conocidos durante toda su vida útil. Por normativa también pueden poseer propiedades retardantes de llama. Además, pueden resistir las manchas y no generar cargas electroestáticas, entre otras prestaciones. En Cortinas Vallès tenemos un catálogo específico de cortinas antibacterias a disposición para oficinas, hospitales, colegios, etc.

Cortinas antibacterias con prestaciones a medida

Según el espacio a cubrir las cortinas antibacterias pueden ser de retirada convencional, enrollables o de lamas verticales, por lo que están disponibles en diferentes tamaños, y tener propiedades técnicas que van desde el tratamiento antimicrobiano hasta la resistencia a la llama, la repelencia al polvo y la resistencia a manchas (aceites, desinfectantes, sangre, etc.), por lo que son ideales para espacios de concurrencia colectiva.

TejidosScreen, tejidos ignífugos, opacos, oscurantes de nylon, poliéster, etc
Anchura mínima y máximaSe pueden realizar en cualquier medida
Opciones de instalaciónEmpotradas al techo
Ideal para...Oficinas, clínicas y hospitales, consultas médicas, colegios y otros centros educativos y todo tipo de espacios de concurrencia colectiva

Ventajas de las cortinas antibacterias

  • Minimizan la contaminación cruzada y los contagios
  • Admiten variedad de tipos de recogida (enrollable, vertical…)
  • Fácil limpieza y mantenimiento (algunas admiten lavado a máquina)
  • Son compatibles con otras prestaciones técnicas
  • Permiten diseños muy diversos

Propiedades repelentes de microorganismos, garantizadas

En Cortinas Vallès trabajamos con proveedores que cumplen los estándares establecidos por la normativa vigente, para garantizar la calidad de las cortinas antibacterias.

Ampliar información

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Toma medidas a tu ventana (aquí puedes encontrar una guía de medición), especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

© Cortinas Vallès 2020

¡Llámanos ahora!