Instalación de cortinas en Barcelona

En Cortinas Vallès garantizamos la calidad funcional y estética de las cortinas que vendemos, por lo que ofrecemos asesoría, medición e instalación profesional, incluyendo asesoramiento, instalación y solución de problemas en sistema de motorización de cortinas.

Tu cortina, al milímetro

Para que la cortina luzca y funcione impecablemente debe instalarse de forma correcta. En este proceso la toma correcta de medidas es fundamental. Un instalador de cortinas cualificado sabe cómo tomar las medidas correcta y rápidamente y suministrará todos los elementos necesarios para la instalación, como la propia cortina, la barra de la cortina o las varillas o las pistas, las fijaciones y todos los accesorios que requieran.

¿Un caso complicado? ¡Te asesoramos!

¿Necesitas cubrir una ventana con características complicadas por su medida, su sistema de apertura o cualquier otra dificultad? ¿Necesitas aislamiento acústico o control especial de reflejos? En Cortinas Vallès te asesoramos sobre diseños de cortinas, tejidos, sistemas de instalación, de recogida, de mantenimiento y todos los detalles que necesites. Nuestros expertos en decoración te asesorarán sobre el mejor cobertor para tu ventana. Y todo al precio más económico.

¿Por qué recurrir a nuestros servicios de instalación?

  • Te asegurarás de que eliges la cortina adecuada para el entorno
  • La cortina se verá impecable
  • Tendrás la garantía de que funcionará perfectamente
  • Tu cortina estará instalada mucho más rápidamente
  • Cualquier problema que surja, tendrás una solución

© Cortinas Vallès 2017