Cortinas motorizadas

En Cortinas Vallès te ofrecemos la opción de motorizar tus cortinas para lograr una mejor funcionalidad y estética en cualquier espacio, proporcionar privacidad, permitir graduar la luz y garantizar la máxima eficacia energética. Existen diferentes tipos de motorización como los interruptores de pared inalámbricos, controles remotos de mano, temporizadores y más. Ofrecemos un gran abanico de tipos de cortinas que se pueden motorizar como las enrollables, paquetos, verticales, venecianas, paneles japoneses en diferentes modelos (desde los más sobrios hasta los más atrevidos), colores y tejidos. Trabajamos con marcas de gran calidad y proximidad y nos encargamos de todo el proceso que va desde la toma de medidas hasta la instalación y motorización para ofrecer la mayor garantía de resultados.

Tu cortina motorizada

Para motorizar tu cortina y que luzca y funcione impecablemente debe instalarse de forma correcta. En Cortinas Vallès nos preocupamos del proceso de instalación, por eso contamos con profesionales cualificados que asesoran, toman las medidas correctamente y posteriormente se encargan del proceso de instalación y motorización, garantizando que se adapten perfectamente con cada tipo de ventana y queden estéticamente impecables. Si nuestros clientes lo necesitan, también nos encargamos del mantenimiento.

Tipos de cortinas que se pueden motorizar

CONVENCIONALES Y VISILLOS

CORTINAS PAQUETO

CORTINAS VERTICALES

PERSIANAS VENECIANAS

PANELES JAPONESES

CORTINAS ENROLLABLES

Beneficios de las cortinas motorizadas

Máxima comodidad

Sin duda, el beneficio estrella de la motorización es la comodidad. Una cortina motorizada dejará de requerir esfuerzo y nos ahorrará tiempo, ya que podemos abrir y cerrar las cortinas cómodamente mediante un mando a distancia o incluso por voz con la app Alexa de Amazon.

Ahorro de energía

Las cortinas motorizadas permiten programar la apertura y cierre de cortinas según la temperatura y la luz, manteniendo la calor o el frío y dando sombra o más luz cuando convenga, permitiéndonos ahorrar energía y mantener la estancia cómoda sin tener que estar pendientes.

Protección y seguridad

Al poder programar cuando queremos tener las cortinas abiertas o cerradas en cada espacio, podemos establecer una rutina para generar en cada uno una apariencia normal cuando no estemos presentes y así minimizar la posibilidad de robos durante periodos largos de ausencia.

Menos ruidos que otros sistemas

Las cortinas motorizadas de calidad contienen motores menos ruidosos que otros sistemas de recogida, y con un buen mantenimiento que asegure que las piezas estén bien colocadas en todo momento y en buen estado el sistema seguirá siendo menos ruidoso por mucho más tiempo.

¿Por qué motorizar las cortinas?

La motorización de las cortinas suele utilizarse en los casos donde la manipulación manual de las cortinas se vuelve difícil o incómoda. Puede tratarse de cortinas muy grandes, muy pesadas, o situadas a alturas difíciles de alcanzar. En Cortinas Vallès te ofrecemos la opción de asignar un valor añadido a tus cortinas y motorizarlas para conseguir un espacio que combine elegancia, eficacia y confort a tus estancias.

Quiero informarme

Trabajamos con las mejores marcas

En Cortinas Vallès trabajamos con Somfy, una marca con más de 30 años de experiencia en el sector de motores y automatismos para aperturas y cerramientos en hogares y edifcios. Los principales beneficios de su motorizaje de cortinas son:

  • Motor resistente, atractivo y silencioso
  • Funcionamiento suave y fluido
  • Función "Touch motion", basta con tocar las cortinas para activar el motor
  • Función de activación por voz con Alexa de Amazon
  • Función de activación desde tu smartphone
  • El motor de la cortina es adaptable a cada necesidad
  • Memoriza tu posición preferida

¿No sabes con seguridad si te conviene una cortina motorizada?
¡Cuéntanos y te asesoramos!

Si buscas algún diseño o tipo de cortina especial, o quieres asesoramiento para una estética o ambiente determinado, explícanos qué idea tienes y encontraremos la solución. En Cortinas Vallès tenemos una amplia experiencia en cortinas para para oficinas y hogares. Disponemos de los mejores tejidos, los diseños más actuales y los profesionales más cualificados para ocuparse de tu proyecto.

Contáctanos

© Cortinas Vallès 2018