Cortinas para restaurantes en Barcelona

Cuando vamos a un restaurante o cafetería no nos fijamos sólo en la comida y la bebida, sino que la atmósfera en la que comemos y bebemos es muy importante, y en ella el mobiliario, la decoración, las luces y las cortinas tienen un papel fundamental. En salones de bodas y comuniones, por ejemplo, se cuidan hasta el mas mínimo detalle, haciéndolas combinar con la mantelería y el resto de elementos de decoración. En Cortinas Vallès tenemos una amplia experiencia en cortinas para restaurantes como visillos, cortinas verticales, enrollables o paneles japoneses, que mejor se adaptan a la identidad y el público de cada local.

Un elemento de identidad de cada local

Las cortinas para restaurantes suelen estar especialmente influidas por las tendencias de cada momento. Unas cortinas desfasadas en diseño pueden hacer parecer a un local anticuado, o unas cortinas de estilo moderno pueden no ser coherentes con los establecimientos vintage que están tan de moda.

En Cortinas Vallès sabemos que las cortinas son una parte de la identidad de un local tan importante como las mesas y las sillas, la mantelería y la decoración de las paredes, entre otros, por eso estudiamos las características de cada establecimiento, tomamos medidas y proponemos un amplio abanico de posibilidades.

Nos adaptamos a las necesidades de cada restaurante

En Cortinas Vallès analizamos las características de cada espacio y ambiente para ofrecer el toque moderno, acogedor, vintage, romántico, juvenil, tranquilo, etc., que necesitan. Tenemos la mejor calidad en cortinas para restaurantes acorde con el tamaño de sus puertas y ventanas o huecos de separación, las necesidades de luz y aislamiento térmico y a la estética de los ambientes (comedores, zona de cafetería, de copas, etc.)

Tejidos disponiblesTejidos técnicos, aislantes térmicos y acústicos, opacos, translúcidos, ignífugos, etc.
Tipos de cortinas disponiblesVisillos, cortinas verticales, enrollables, paquetos, etc.
Tipo de estanciasComedores, cafeterías, locales nocturnos, salones de bodas y comuniones, etc.

Lo más vendido en cortinas para restaurantes en Barcelona

Convencionales y visillos

Verticales

Noche y día

¿Qué deben tener las cortinas para restaurantes ideales?

  • Adaptación estética a la identidad de cada local
  • Regular fácilmente el nivel de luz
  • Aislamiento térmico
  • Fácil mantenimiento y limpieza

Muy útiles para separar ambientes sin obras

Además de vestir puertas y ventanas, las cortinas pueden tener una utilidad en la división de ambientes, especialmente en los restaurantes que quieren separar la zona de comedor de la zona de cafetería o de copas sin necesidad de hacer obras. Esto les permite elegir entre una amplia variedad de estéticas, más baratas que construir paredes de obra y que les permite más flexibilidad a la hora de renovar el local.

¿Conoces nuestro servicio de instalación y mantenimiento?

En Cortinas Vallès nos preocupamos de que tus cortinas queden tal y como imaginabas, sin sorpresas. Por eso estudiamos tu local y sus ambientes, te orientamos, tomamos medidas y venimos a instalar tus cortinas para que queden impecables. Además, también ofrecemos un servicio de mantenimiento, reparación y limpieza de cortinas, que resulta muy útil a las empresas de restauración para no tener que preocuparse de nada.

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Mide la anchura de tu ventana, especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

© Cortinas Vallès 2017