Cortinas para probadores de tienda en Barcelona

Las cortinas para los probadores de una tienda o comercio deben abrir y cerrar con facilidad, cubrir bien el espacio para procurar privacidad a la persona que está en el interior, ocupar lo mínimo posible para no estrechar el espacio que ya de por sí suele ser pequeño y coincidir con la línea estética del comercio. En Cortinas Vallès tenemos una amplia trayectoria en textiles para comercio, con una amplia variedad de tejidos que cumplen con la normativa vigente de higiene e incendios.

Un elemento comunicativo fundamental

Las cortinas para probadores tienen una importancia que no debe ser pasada por alto. Además de tener un componente práctico indiscutible, comunican mucho en un espacio cerrado muy pequeño. Mientras nos cambiamos de ropa vemos esa cortina directamente o reflejada en el espejo, de manera que el mensaje que debe transmitir con su color, sus tejidos y su ajuste debe ser el adecuado.

Nos adaptamos a las necesidades de cada tienda o comercio

En Cortinas Vallès analizamos las características de cada tienda y ambiente dentro de esa tienda para ofrecerle las cortinas perfectas para sus probadores. Tenemos la mejor calidad acorde con el tamaño del hueco a cubrir, las necesidades de luz y la identidad corporativa de la tienda.

Tejidos disponiblesScreens, visillos, jacquards, chenillas
Tipos de cortinas disponiblesCortinas convencionales, enrollables, noche y día, etc.
Tipo de estanciasProbadores o cualquier estancia que se quiera dividir.

Lo más vendido en cortinas para tienda en Barcelona

Convencionales y visillos

Verticales

Paneles japoneses

¿Qué deben tener las cortinas para probadores ideales?

  • Adaptación estética a la identidad de cada tienda
  • Ir acorde con la cantidad de luz
  • Asegurar la privacidad
  • Fácil mantenimiento y limpieza

La facilidad para abrir y cerrar, fundamental

¿Nos hemos parado a pensar cuántas veces se abren y se cierran las cortinas en el probador de una tienda al día? Cientos. Por eso es fundamental que las cortinas puedan desplazarse con suavidad por la barra, y eso generalmente suele hacerse con cortinas con ojales de acero. Además, debe ajustar perfectamente, por lo que una medida y una caída del tejido adecuadas son indispensables.

¿Conoces nuestro servicio de instalación y mantenimiento?

En Cortinas Vallès nos preocupamos de que tus cortinas queden tal y como imaginabas, sin sorpresas. Por eso estudiamos las características de cada establecimiento, incluyendo tipo de local, diseño, orientación, etc., tomamos medidas y venimos a instalar las cortinas para que queden impecables. Además, también ofrecemos un servicio de mantenimiento, reparación y limpieza de cortinas, que resulta muy útil a las tiendas y comercios para no tener que preocuparse de nada.

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Mide la anchura de tu ventana, especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

© Cortinas Vallès 2017