Cortinas para hoteles en Barcelona

Las cortinas son una parte muy importante en la experiencia de los huéspedes en los hoteles, ya que procuran privacidad y regulan el nivel de luz dependiendo de las preferencias, además de ser un elemento estético muy importante. Las cortinas para hoteles deben ser lo suficientemente opacas, ignífugas, fáciles de usar, limpiar y mantener, además de combinar con los demás elementos textiles y de decoración. En Cortinas Vallès tenemos una amplia experiencia en cortinas para hoteles que mejor se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Un elemento estético de primer orden

Un usuario decide considerar o descartar un hotel durante un vistazo de segundos a las fotografías de los portales de reserva online. En estas imágenes, las cortinas juegan un papel fundamental. Unas cortinas anticuadas o mal colocadas o que sean incoherentes con el resto de elementos visuales de la estancia se suelen extrapolar al estado general de las instalaciones de un hotel, que podrá parecer anticuado o mal cuidado.

Además, aparte de cumplir una función estética, las cortinas para hoteles también deben garantizar privacidad a los huéspedes, además de graduar el nivel de luz de la habitación para cada momento (descanso, trabajo, etc.).

Nos adaptamos a las necesidades de cada hotel

En Cortinas Vallès estudiamos las necesidades de cada espacio y ambiente para ofrecer la mejor calidad en cortinas para hoteles, adaptándonos al tamaño de sus puerta y ventanas, a las necesidades de luz y aislamiento térmico y a la estética de los ambientes (en el caso de las habitaciones combinamos las cortinas con la ropa de cama, las paredes, el suelo, la decoración, etc.)

Tejidos disponiblesTejidos ignífugos, visillos, chenillas, terciopelos, cretonas, screens, etc.
Tipos de cortinas disponiblesVisillos, cortinas verticales, enrollables, etc.
Tipo de estanciasHabitaciones, comedores, salas de reuniones, salas de actos, etc.

Lo más vendido en cortinas para hoteles en Barcelona

Convencionales y visillos

Paneles japoneses

Verticales

¿Qué deben tener las cortinas para hoteles ideales?

  • Adaptación estética a los elementos del espacio
  • Regular fácilmente el nivel de luz
  • Aislamiento térmico
  • Fácil mantenimiento y limpieza

La armonía entre los elementos visuales, crucial

Las habitaciones de los hoteles deben presentar una imagen de conjunto absolutamente coherente, que es la que influye en la primera impresión del usuario al ver las fotografías en los portales de internet o al entrar en la estancia una vez llega. En esta imagen las cortinas tienen un papel muy importante, ya que le aportan el toque de distinción que como usuarios buscamos en ese primer vistazo.

¿Conoces nuestro servicio de instalación y mantenimiento?

En Cortinas Vallès nos preocupamos de que tus cortinas queden tal y como imaginabas, sin sorpresas. Por eso estudiamos cada habitación y estancia del hotel, tomamos medidas y venimos a instalar las cortinas para cuidar hasta el último detalle. Además, también ofrecemos un servicio de mantenimiento, reparación y limpieza de cortinas, que resulta muy útil a las empresas hoteleras para no tener que preocuparse de nada.

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Mide la anchura de tu ventana, especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

© Cortinas Vallès 2017