Cortinas para hospitales en Barcelona

Las instalaciones médicas tales como habitaciones de hospitales, baños, quirófanos, consultas y laboratorios, entre otros, necesitan cortinas de tejidos e instalaciones resistentes y duraderos, aislantes, fáciles de limpiar y mantener, ignífugos y antibacterianos para sobrellevar el intenso uso diario que les depara. En Cortinas Vallès somos capaces de ofrecer cortinas para hospitales adecuadas a la normativa vigente, desde la elección hasta la instalación y el posterior mantenimiento. Y todo al mejor precio.

Las cortinas para hospitales, sinónimo de pulcritud

Los hospitales y otras instalaciones médicas, por definición, deben ofrecer una imagen pulcra, por eso deben ser fáciles de instalar y desinstalar para su limpieza, mantenimiento y arreglo o sustitución, además de no acumular bacterias. En Cortinas Vallès nos adaptamos a las necesidades estéticas de cada instalación, ofreciendo colores suaves para los espacios que lo requieran y colores más llamativos si las dinámicas o la imagen de cada organización lo precisan, como por ejemplo los colores corporativos, los asociados a una determinada zona del hospital (como, quirófanos, boxes o zonas infantiles), etc.

Nos adaptamos a las necesidades de cada centro médico

En Cortinas Vallès estudiamos las necesidades de cada cliente para ofrecerle la mejor solución en cortinas para hospitales y otras instalaciones médicas, adaptándonos al tipo de espacio y sus necesidades, como la temperatura, la humedad, el riesgo bacteriológico, etc., incluyendo incluso la incorporación de elementos de la identidad corporativa de cada centro. Una consulta médica, por ejemplo, puede requerir cortinas verticales, enrollables o paneles japoneses, mientras que los separadores de cama suelen ser cortinas convencionales correderas.

Tejidos disponiblesScreen, tejidos ignífugos, opacos, oscurantes
Tipos de cortinas disponiblesCortinas convencionales, verticales, paneles japoneses, paquetos, etc.
Tipo de estanciasOficinas y despachos, consultas médicas, laboratorios, boxes, salas de espera, habitaciones, etc.

Lo más vendido en cortinas para hospitales en Barcelona

Convencionales y visillos

Enrollables

Paneles japoneses

¿Qué deben tener las cortinas para hospital?

  • Mantener la privacidad
  • Adaptación al tipo de ventana, puerta o espacio a separar
  • Adaptación a la sobriedad estética del ambiente
  • Aislamiento térmico
  • Ser ignífugas
  • Aislamiento bacteriológico
  • Fácil mantenimiento y limpieza

La privacidad y la higiene, lo más importante

Una persona enferma es más vulnerable a la falta de privacidad y de aislamiento que cualquier otra, de manera que un hospital u otra clase de instalación sanitaria es un lugar en el que es especialmente necesario procurar la intimidad de los espacios y el aislamiento térmico, bacteriológico y de la humedad. Por eso las cortinas en este tipo de equipamientos deben ser lo suficientemente opacas y aislantes, además de cumplir con todas las normativas de las instalaciones colectivas (incendios, riesgos bacteriológicos, etc.)

¿Conoces nuestro servicio de instalación y mantenimiento?

En Cortinas Vallès nos preocupamos de que tus cortinas queden tal y como imaginabas, sin sorpresas. Por eso estudiamos cada instalación hospitalaria y médica, tomamos medidas y venimos a instalar las cortinas para cuidar hasta el último detalle. Además, también ofrecemos un servicio de mantenimiento, reparación y limpieza de cortinas, un servicio imprescindible en hospitales y centros médicos que resulta muy útil dejar en nuestras manos para no tener que preocuparse de nada.

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Mide la anchura de tu ventana, especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

© Cortinas Vallès 2017