Cortinas de oficina en Barcelona

En una oficina nos pasamos horas y horas al día, por eso las cortinas de oficina deben procurar la suficiente privacidad, permitir graduar el nivel de luz según la hora del día, aislar de las altas y bajas temperaturas y ser fáciles de usar y de mantener. Además, deben ser coherentes con la estética que queramos dar al ambiente. En Cortinas Vallès tenemos las cortinas de oficina que mejor se adaptan a tus necesidades y a tu bolsillo.

Las cortinas, cruciales en la imagen de empresa

Las cortinas de oficina tienen un papel muy importante que no debe ser tomado a la ligera. No sólo por su vertiente estética, sino porque inciden en la cantidad de luz que entra y cómo entra en una oficina. La luz puede hacer parecer una estancia más grande o más pequeña, más acogedora o más fría. Y esto es fundamental en la primera impresión que se llevan los clientes de una empresa o en el día a día de sus trabajadores.

Además, no hay que olvidar que las cortinas de oficina tienen también un componente aislante de la temperatura exterior (que puede ayudar a ahorrar dinero en climatización) y de preservación de la privacidad, muy importante para todas las personas, pero sobre todo para ciertas actividades empresariales.

Nos adaptamos a las necesidades de tu oficina

En Cortinas Vallès estudiamos las necesidades de cada cliente para ofrecerle la mejor solución en cortinas para oficina, adaptándonos al tamaño de sus puertas y ventanas, a la estética de los ambientes, a la orientación, tipo de espacio, etc., incluyendo incluso la estampación de sus colores corporativos u otros elementos de su identidad corporativa.

Tejidos disponiblesTejidos técnicos, aislantes térmicos y acústicos, opacos, sargas, devoré, estampación digital, ignífugos, etc.
Tipos de cortinas disponiblesEnrollables, verticales, venecianas, paneles japoneses, paquetos, etc.
Tipo de estanciasOficinas, despachos, salas de reuniones, salas de actos, grandes call-centers, etc.

Lo más vendido en cortinas para oficinas en Barcelona

Enrollables

Verticales

Venecianas

¿Qué deben tener las cortinas de oficina ideales?

  • Adaptación al tipo de ventana de la oficina
  • Regular fácilmente el nivel de luz
  • Adaptación a la estética del ambiente
  • Aislamiento térmico
  • Fácil mantenimiento y limpieza

La gestión de la luz, esencial en una oficina

La falta de luz en el trabajo puede producir en las personas fatiga ocular, dolores de cabeza, estrés y accidentes, especialmente en el lugar de trabajo. Por el contrario, demasiada luz también puede causar problemas de seguridad y salud, como dolores de cabeza y estrés. En este sentido, las cortinas de oficina tienen un papel fundamental.

¿Conoces nuestro servicio de instalación y mantenimiento?

En Cortinas Vallès nos preocupamos de que tus cortinas queden tal y como imaginabas, sin sorpresas. Por eso estudiamos tu oficina, tomamos medidas y venimos a instalar tus cortinas para cuidar hasta el último detalle. Además, también ofrecemos un servicio de mantenimiento, reparación y limpieza de cortinas, que resulta muy útil a las empresas para no tener que preocuparse de nada.

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Toma medidas a tu ventana (aquí puedes encontrar una guía de medición), especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

© Cortinas Vallès 2018