Cortinas para colegios en Barcelona

Las horas y horas que los estudiantes y profesores pasan en las aulas y otros equipamientos educativos hacen que los accesorios deban ser durables, prácticos y seguros. Además, deben adaptarse a la estética general del centro y permitir generar diferentes atmósferas como la plena luz, la penumbra para el visionado de audiovisuales o el descanso en guarderías, etc. En Cortinas Vallès somos capaces de ofrecer cortinas para colegios con estas características, adecuadas a la normativa vigente, desde la elección hasta la instalación y el posterior mantenimiento. Y todo, al mejor precio.

Las cortinas para colegios: durabilidad y practicidad

Los colegios y otras instalaciones educativas como universidades o academias requieren cortinas prácticas, que permitan regular fácilmente la luz una y otra vez durante el día sin deteriorarse a corto plazo, y no despistar la atención con estampados o colores estridentes. Además, cada día más las clases suelen darse con apoyo audiovisual, de manera que las cortinas deben permitir crear la atmósfera necesaria para el visionado de pantallas cuando sea necesario, e incluso pueden ser aislantes acústicos. Además, las cortinas para colegios también deben garantizar privacidad a los alumnos.

Nos adaptamos a las necesidades de cada colegio

En Cortinas Vallès analizamos las características de cada espacio y ambiente del colegio para ofrecer cortinas adecuadas a sus requerimientos. Tenemos la mejor calidad en cortinas para colegio acorde con el tipo de ventana, puerta o de espacio a dividir, las necesidades de luz y aislamiento térmico y a la estética de los ambientes (guarderías, clases de escuela o instituto, ginmasios, auditorio, salas de informática, etc.)

Tejidos disponiblesScreen, tejidos ignífugos, opacos, oscurantes
Tipos de cortinas disponiblesVisillos, cortinas verticales, enrollables, estores, paneles japoneses, etc.
Tipo de estanciasAulas, salas de informática, laboratorios, auditorios, etc.

Lo más vendido en cortinas para colegios en Barcelona

Convencionales y visillos

Enrollables

Venecianas

¿Qué deben tener las cortinas para colegios ideales?

  • Regular fácilmente el nivel de luz
  • Aislamiento térmico
  • Estética sobria
  • Fácil mantenimiento y limpieza

La regulación de la luz y el aislamiento, importantes para estudiar

Para obtener un buen rendimiento escolar, es importante que las cortinas en las aulas de las instalaciones educativas aíslen del calor y del frío y dejen pasar la luz sin dejar pasar el reflejo de los cristales, ya que de lo contrario no generarían el confort necesario para crear un buen ambiente de estudio.

¿Conoces nuestro servicio de instalación y mantenimiento?

En Cortinas Vallès nos preocupamos de que tus cortinas queden tal y como imaginabas, sin sorpresas. Por eso estudiamos las características de cada colegio, incluyendo tipo de estancia, diseño, orientación, etc., tomamos medidas y venimos a instalar las cortinas para que queden impecables. Además, también ofrecemos un servicio de mantenimiento, reparación y limpieza de cortinas, que resulta muy útil a los colegios y otras instalaciones educativas para no tener que preocuparse de nada.

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Mide la anchura de tu ventana, especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

© Cortinas Vallès 2017