Cortinas para empresas y otros colectivos en Barcelona

Las empresas y colectivos como oficinas, colegios, restaurantes u hoteles tienen necesidades distintas en cortinas a las de particulares. En Cortinas Vallès somos capaces de entregar pedidos de gran volumen a precios ajustados en todo tipo de cortinas, ofreciendo asesoramiento, instalación y mantenimiento.

Cortinas para hoteles en Barcelona

Las cortinas son una parte muy importante en la experiencia de los huéspedes en los hoteles, ya que procuran privacidad y regulan el nivel de luz dependiendo de las preferencias, además de ser un elemento estético muy importante.

Cortinas para hospitales en Barcelona

Las instalaciones médicas tales como habitaciones de hospitales, baños, quirófanos, consultas y laboratorios, entre otros, necesitan cortinas de tejidos e instalaciones resistentes y duraderos, aislantes, fáciles de limpiar y mantener, ignífugos y antibacterianos para sobrellevar el intenso uso diario que les depara.

Cortinas para restaurantes en Barcelona

Cuando vamos a un restaurante o cafetería no nos fijamos sólo en la comida y la bebida, sino que la atmósfera en la que comemos y bebemos es muy importante, y en ella el mobiliario, la decoración, las luces y las cortinas tienen un papel fundamental.

Cortinas para probadores de tienda en Barcelona

Las cortinas para los probadores de una tienda o comercio deben abrir y cerrar con facilidad, cubrir bien el espacio para procurar privacidad a la persona que está en el interior, ocupar lo mínimo posible para no estrechar el espacio que ya de por sí suele ser pequeño y coincidir con la línea estética del comercio.

Cortinas para colegios en Barcelona

Las horas y horas que los estudiantes y profesores pasan en las aulas y otros equipamientos educativos hacen que los accesorios deban ser durables, prácticos y seguros. Además, deben adaptarse a la estética general del centro y permitir generar diferentes atmósferas como la plena luz, la penumbra para el visionado de audiovisuales o el descanso en guarderías, etc.

Cortinas de oficina en Barcelona

En una oficina nos pasamos horas y horas al día, por eso las cortinas de oficina deben procurar la suficiente privacidad, permitir graduar el nivel de luz según la hora del día, aislar de las altas y bajas temperaturas y ser fáciles de usar y de mantener. Además, deben ser coherentes con la estética que queramos dar al ambiente.

¿Necesitas algo diferente?
¡Cuéntanos y nos adaptaremos!

En Cortinas Vallès tenemos una amplia experiencia en cortinas para empresas y otros colectivos. Tenemos los mejores tejidos, los diseños más actuales y los profesionales más cualificados para ocuparse de tu proyecto.

Contáctanos

© Cortinas Vallès 2017