Persianas venecianas en Barcelona

Las cortinas o persianas venecianas (o simplemente venecianas) son un tipo de cobertor que consta de listones horizontales que pueden ser de metal (generalmente aluminio) o plástico suspendidos por tiras de tela o por cintas. Estos listones giran a la vez hasta casi 180 grados para graduar la luz que dejan entrar hasta la total oscuridad, mediante un sistema que puede ser tirando de una cuerda o rotando una varilla. Pueden presentar diverso grado de complejidad. Son utilizadas especialmente en oficinas para regular la luz y el aire. En Cortines Vallès somos especialistas en persianas venecianas en Barcelona, contando con gran variedad de modelos.

Persianas venecianas a tu medida

Tomar bien las medidas es fundamental para una correcta colocación de las persianas venecianas. Una veneciana que no sea de la medida adecuada puede interferir negativamente en su funcionamiento y deteriorarse, haciendo que dure menos y, por lo tanto, resultando al final más cara. En Cortines Vallès cuidamos hasta el último detalle, y te orientaremos sobre la veneciana que más se adapta a tus necesidades.

Materiales disponiblesAluminio, madera
Anchura de listones disponible16mm, 25mm, 35mm, 35mm, 50mm
Opciones de instalaciónEn la pared encima del hueco a cubrir, en el techo
Ideales para...Baños y cocinas, por su resistencia a la humedad, y oficinas, por no requerir un ambiente cálido y permitir una buena graduación de la luz. También habitaciones orientadas al sur, donde la luz solar puede ser a veces intensa

Ventajas de las persianas venecianas

  • Gran durabilidad
  • Permiten graduar la luz
  • Resistentes a la humedad
  • Son económicas
  • La mayoría son reciclables
  • Son fáciles de instalar
  • Requieren un mínimo mantenimiento

¡Privacidad, por favor!

La principal característica de las persianas venecianas es que permiten graduar la luz a nuestras necesidades de cada momento. Muchas cortinas no permiten dejar una habitación a oscuras si es necesario. Es una buena solución para oficinas en las que trabaja gente todo el día y se necesita regular la luz a la intensidad del sol de cada momento del día.

¿Conoces nuestro servicio de instalación y mantenimiento?

En Cortinas Vallès instalamos tus cortinas para que funcionen perfectamente con tu tipo de ventana y queden estéticamente impecables. Si lo necesitas, también nos encargamos del mantenimiento.

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Mide la anchura de tu ventana, especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

© Cortinas Vallès 2017