Paneles japoneses en Barcelona

Los paneles japoneses son una moderna alternativa de recogida horizontal a los estores y los visillos, sustentada en una tradición de más de mil años de paneles Shoji en los hogares japoneses, que permite ser abierta en los laterales de las puertas sin necesidad de recoger completamente la cortina. Se montan en una barra de aluminio superior que puede tener de dos a cinco ranuras. Cada panel va sujeto individualmente a cada ranura, y tiene una longitud opcional según las necesidades de cada uno. Se desplazan con una cuerda o cualquier otro sistema de recogida, y pueden ser fabricados en una amplia gama de telas decorativas, desde las más translúcidas a las más opacas, e incluso en los materiales más sólidos. En Cortinas Vallès somos unos enamorados de los paneles japoneses en Barcelona y trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Paneles japoneses a tu medida

Los paneles son una solución atractiva y funcional para muchas necesidades, pero no son aptos para cualquier situación por el ancho mínimo y máximo que deben tener sus paneles y las características de las ventanas o del hueco a separar. Es habitual que personas compren este tipo de panel atraídos por su belleza y después sean incapaces de colocarlos por sus medidas o por las peculiaridades del lugar donde lo quieren colocar. En Cortines Vallès somos especialistas en paneles japoneses en Barcelona, te orientamos en su elección y garantizamos una buena instalación y acabado.

Tejidos disponiblesLino, semi-lino, devoré, estampados. Para paneles técnicos: screens, devoré, estampación digital, tejidos técnicos.
Anchura mínima y máximaSe pueden realizar en cualquier medida.
Opciones de instalaciónEn la pared encima del hueco a cubrir, en el techo
Ideal para...Estancias con grandes ventanales como salas de estar u oficinas, separar dos estancias donde no hay puerta.

Ventajas de los paneles japoneses

  • Diseño moderno
  • Permite casi cualquier sistema de recogida (puede abrirse de varias maneras)
  • Gran variedad de usos
  • Elevado grado de privacidad
  • Buen aislamiento térmico

La clave está en la medida

Los paneles japoneses requieren medir con especial esmero la ventana, puerta o hueco donde deberán ser instaladas para determinar si las medidas y el número de paneles de este tipo de cortina son compatibles con ese espacio. En Cortines Vallès te ofrecemos cortinas adecuadas a tus necesidades y una garantía de satisfacción total en la instalación.

¿Conoces nuestro servicio de instalación y mantenimiento?

En Cortinas Vallès instalamos tus cortinas para que funcionen perfectamente con tu tipo de ventana y queden estéticamente impecables. Si lo necesitas, también nos encargamos del mantenimiento.

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Mide la anchura de tu ventana, especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

© Cortinas Vallès 2017