Cortinas convencionales y visillos en Barcelona

Las cortinas son piezas de tela móviles que cubren ventanas o puertas, ideales para estancias que busquen una atmósfera cálida, como dormitorios y salones. Pueden dividirse en varias piezas que se junten para bloquear la luz o ser sólo una. Además, pueden ser de una gran variedad de tejidos, sujetarse de varias formas (con ojales, fruncidas, con extensiones de la misma tela, etc.), con distintos tipos de barra, cortarse a ras o más largas para que caigan sobre el suelo, entre otros. En Cortinas Vallès tenemos una amplísima variedad de cortinas convencionales y visillos en Barcelona, acorde con cualquier estancia, ambiente y presupuesto.

Cortinas y visillos a tu medida

En un momento en el que están en alza las cortinas low cost también lo están los resultados low cost. En Cortinas Vallès sabemos todo lo que hay que tener en cuenta para que unas cortinas queden perfectas, desde las medidas necesarias según el tipo de ventana, de sujeción, de caída, etc., hasta el tipo de cortina ideal según el uso que se le de a la estancia, su orientación, su decoración, etc. Nos encargamos de que las cortinas que eliges son la mejor opción para lo que necesitas y de preparártelas e instalártelas para que queden perfectas.

Tejidos disponiblesVisillos, devoré, lino, semi-lino, lonetas, jacquard, terciopelo, gasa
Anchura mínima y máximaSe pueden realizar en cualquier medida
Opciones de instalaciónEn la pared encima del hueco a cubrir, en el techo
Ideal para...Todo tipo de estancias, especialmente las menos húmedas y con más necesidad de calidez, como dormitorios, comedores y salones, sobre todo si son espaciosos

Ventajas de las cortinas y visillos

  • Fáciles de lavar
  • Intercambiables
  • Decorativas
  • Económicas
  • Ayudan a mantener el calor en invierno
  • Protegen de insectos
  • Gran diversidad de colores, tejidos y patrones

El secreto está en la tela

Las posibilidades de las cortinas convencionales y los visillos son infinitas: los hay de todos los tamaños, tejidos, colores, patrones de estampado, corte... Sin embargo, es imposible concebir una cortina o visillo perfecto con una mala tela. En Cortines Vallès contamos con la mejor colección de telas de la mayor calidad.

¿Conoces nuestro servicio de instalación y mantenimiento?

En Cortinas Vallès instalamos tus cortinas para que funcionen perfectamente con tu tipo de ventana y queden estéticamente impecables. Si lo necesitas, también nos encargamos del mantenimiento.

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Mide la anchura de tu ventana, especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

© Cortinas Vallès 2017