Cortinas verticales en Barcelona

Las cortinas verticales son un tipo de cobertor con lamas desplazables y orientables que se recogen por desplazamiento horizontal, que garantiza un alto nivel de privacidad y de regulación de la luz, muy habitual en grandes ventanales. Se componen de un perfil superior generalmente de aluminio, una guía, carriles portalamas deslizantes, lamas de tejidos y un contrapeso para mantenerlas rectas con una cadena que las interconecta entre ellas. En Cortinas Vallès tenemos una gran experiencia en venta e instalación de cortinas verticales en Barcelona, para las que disponemos de una amplia variedad de tejidos, varios sistemas de recogida y opción de motorización.

Cortinas verticales a tu medida

Existen gran variedad de opciones estéticas y posibilidades técnicas (con lamas de diferente ancho según el espacio a cubrir y diferentes sistemas de recogida, incluyendo los motorizados) para las cortinas verticales, y en Cortinas Vallès tenemos las que mejor se ajustan a lo que necesitas.

Tejidos disponiblesScreens, devorés, tejidos técnicos
Anchuras de lama disponibles89 mm, 127 mm, 25 mm
Opciones de instalaciónEn el techo, en la pared encima del hueco a cubrir
Ideal para...Grandes ventanales (por ejemplo, oficinas y despachos).

Ventajas de las cortinas verticales

  • Gran diversidad de colores y tejidos
  • Gran capacidad de regulación de luz (las lamas pueden girar 360º)
  • Permiten gran privacidad
  • Se pueden estampar
  • Se pueden motorizar
  • Fácil instalación y uso

La medida correcta de la superficie, imprescindible

Las cortinas verticales son ideales para cubrir grandes extensiones de vidrio, al poder hacerse en cualquier medida. Sin embargo, es necesario calcular bien las medidas de la superficie a cubrir porque las lamas tienen un ancho determinado y deben tener una separación concreta del cristal para poder girar.

Ir al servicio de instalación

¿Conoces nuestro servicio de instalación y mantenimiento?

En Cortinas Vallès instalamos tus cortinas para que funcionen perfectamente con tu tipo de ventana y queden estéticamente impecables. Si lo necesitas, también nos encargamos del mantenimiento.

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Mide la anchura de tu ventana, especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

© Cortinas Vallès 2017