Cortinas paqueto en Barcelona

Las cortinas paqueto, también llamadas estores paqueto, se consideran un tipo de cortinas romanas pero sin varillas, con anillas cosidas en la parte de atrás de la tela que hacen que el tejido suba hacia arriba haciendo pliegues algo desiguales, acentuando su caída natural. Son perfectas para ventanas pequeñas o ventanas sobre muebles. Existen en una gran variedad de colores y tejidos, generalmente ligeros para favorecer la recogida y arrugándose lo mínimo posible, con importante incidencia de tejidos naturales como el algodón o el lino. Su sistema de plegado puede ir desde el clásico cordón, hilo o cadena hasta sistemas ocultos más sofisticados.

Cortinas paqueto ideales para ti

Para que una cortina paqueto quede perfecta es necesario hacerla a medida y asegurarse de que esté bien nivelada para que no de problemas al subirla y bajarla. Además, vale más decantarse por varias cortinas paqueto en vez de una sola más grande porque son más cómodas de manejar. En Cortinas Vallès sabemos todo esto y más sobre cortinas paqueto en Barcelona. ¿Quieres poner un paqueto en tu cocina? ¿Algún alérgico a los ácaros? Te enseñaremos tejidos más lavables de la mejor calidad. Nos ocupamos de que te lleves la cortina paqueto ideal para ti.

Tejidos disponiblesLino, semi-lino, devoré, gasas
Anchura mínima y máximaSe pueden realizar en cualquier medida
Opciones de instalaciónEn la pared encima del hueco a cubrir, en el techo
Ideal para...Todo tipo de estancias, especialmente las que tienen ventanas pequeñas y que requieren generar una atmósfera cálida, como dormitorios, comedores y salones.

Ventajas de las cortinas paqueto

  • Originales
  • Decorativas
  • Fáciles de usar
  • Fáciles de limpiar
  • Intercambiables
  • Económicas
  • Protegen de insectos
  • Gran diversidad de colores, tejidos y patrones

El secreto está en la tela

Elegir un buen tejido es especialmente importante en las cortinas paqueto, ya que de él depende que tenga una buena caída que le de ese aire original de pliegues desiguales y que se pueda recoger correctamente. Además, también determina en qué estancia se puede colocar, ya que si es fácil de lavar podrá ponerse en lugares donde se pueda ensuciar más fácilmente.

¿Conoces nuestro servicio de instalación y mantenimiento?

En Cortinas Vallès instalamos tus cortinas para que funcionen perfectamente con tu tipo de ventana y queden estéticamente impecables. Si lo necesitas, también nos encargamos del mantenimiento.

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Mide la anchura de tu ventana, especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

© Cortinas Vallès 2017