Cortinas noche y día en Barcelona

Se trata de un tipo de cortina enrollable de última tendencia que intercala bandas translúcidas y opacas que pueden ser de varios colores, a menudo de doble caída, generalmente oscuro (de ahí que se llamen noche y día o zebra en inglés). Al intercalar zonas oscuras y claras ofrece un bonito juego de luz en la recogida vertical, alternando transparencia y opacidad, filtrando así la luz. En Cortinas Vallès tenemos un gran surtido en cortinas noche y día en Barcelona en cuanto a colores, tejidos, caídas, anclajes y sistemas de recogida.

Cortinas noche y día a tu medida

A pesar de la variedad de cortinas existentes en el mercado y de que los sistemas de anclaje de las cortinas enrollables cada vez son más sencillos, es muy fácil elegir un modelo noche y día que no funcione o no quede bien con un tipo de ventana o de ambiente determinado, o instalar una cortina mal nivelada que de problemas al subirla y bajarla. En Cortinas Vallès te asesoramos y tendrás tus cortinas noche y día instaladas igual que en el catálogo: ¡impecables!

Tejidos disponiblesTransparencias, naturales, screens, sargas, opacos
Anchura mínima y máximaSe pueden realizar en cualquier medida
Opciones de instalaciónEn la pared encima del hueco a cubrir, en el techo
Ideal para...Ventanas que no se abren (oficinas), que abren hacia afuera o correderas.

Ventajas de las cortinas noche y día

  • Diseño de última tendencia
  • Ocupan poco espacio
  • Económicas
  • Facilidad de manejo
  • Se pueden limpiar sin desmontar
  • Se pueden motorizar
  • Gran diversidad de colores y tejidos

La clave está en el nivelado y la medida

Aunque las cortinas deben estar bien niveladas en general para procurar un buen funcionamiento, este factor es especialmente importante en las cortinas enrollables como las cortinas noche y día, ya que el tejido es susceptible de salir de las guías. También es importante medir bien la ventana o puerta para decidir si se instala una cortina o más de una, que suele ser más cómodo para la recogida. En Cortines Vallès te ofrecemos cortinas adecuadas a tus necesidades y una garantía de satisfacción total en la instalación.

¿Conoces nuestro servicio de instalación y mantenimiento?

En Cortinas Vallès instalamos tus cortinas para que funcionen perfectamente con tu tipo de ventana y queden estéticamente impecables. Si lo necesitas, también nos encargamos del mantenimiento.

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Toma medidas a tu ventana (aquí puedes encontrar una guía de medición), especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

© Cortinas Vallès 2018