Cortinas enrollables en Barcelona

Las cortinas enrollables, también llamadas estores enrollables -aunque los estores suelen referirse a cortinas integradas en la estructura de una ventana o motorizadas- o estores screen, son un tipo de cortinas de recogida vertical muy usadas ventanas que no pueden abrirse (por ejemplo, de oficinas), correderas o que abren hacia el exterior, que se enrollan alrededor de un perfil tubular gracias a una guía con un cordón. La simplificación y perfeccionamiento de los sistemas de anclaje de las cortinas enrollables y de manejo, además de la proliferación de gran variedad de diseños y tejidos, han popularizado este tipo de cobertores de ventanas. En Cortinas Vallès confeccionamos cortinas enrollables en Barcelona con el tejido, el sistema de anclaje y de manejo que más te convenga.

Cortinas enrollables a tu medida

A pesar de la variedad de cortinas existentes en el mercado y de que los sistemas de anclaje de las cortinas enrollables cada vez son más sencillos, es muy fácil elegir un modelo que no funcione o no quede bien con un tipo de ventana determinado, o instalar una cortina mal nivelada que de problemas al subirla y bajarla. En Cortinas Vallès te asesoramos y tendrás tus cortinas enrollables instaladas igual que en el catálogo: ¡impecables!

Tejidos disponiblesScreens, devoré, sargas, opacos, nanoscreen, estampación digital
Anchura mínima y máximaSe pueden realizar en cualquier medida
Opciones de instalaciónEn la pared encima del hueco a cubrir, en el techo
Ideal para...Ventanales que no se abren, que abren hacia afuera o correderas, espacios que destaquen por su orden (oficinas, despachos, etc.)

Ventajas de las cortinas enrollables

  • Ocupan poco espacio
  • Facilidad de manejo
  • Se pueden estampar al gusto (por ejemplo, con fotografías)
  • Se pueden motorizar
  • Diseño moderno
  • Económicas
  • Gran variedad de usos
  • Elevado grado de privacidad
  • Buen aislamiento térmico

La clave está en el nivelado

Aunque las cortinas deben estar bien niveladas en general para procurar un buen funcionamiento, este factor es especialmente importante en las cortinas enrollables, ya que el tejido es susceptible de salir de las guías. En Cortines Vallès te ofrecemos cortinas adecuadas a tus necesidades y una garantía de satisfacción total en la instalación y resultado.

¿Conoces nuestro servicio de instalación y mantenimiento?

En Cortinas Vallès instalamos tus cortinas para que funcionen perfectamente con tu tipo de ventana y queden estéticamente impecables. Si lo necesitas, también nos encargamos del mantenimiento.

¡Te hacemos un presupuesto en 48h!

Mide la anchura de tu ventana, especifica el tipo de estancia en la que se encuentra, altura y qué modelos te gustan. ¡Te mandaremos un presupuesto express en 48h laborables! Si lo prefieres, también nos puedes llamar al 93 449 17 90.

© Cortinas Vallès 2017