Cortinas a medida en Barcelona

En Cortinas Vallès trabajamos cortinas a medida en Barcelona para lograr un ajuste a cada ventana, hueco o puerta que proporcione privacidad, permita graduar la luz, garantizar la máxima eficiencia energética y formar parte de la decoración de una estancia. Ofrecemos un amplísimo abanico de tipos de cortinas (enrollables, paquetos, verticales, venecianas, paneles japoneses), modelos (desde los más sobrios hasta los más atrevidos, con perfiles ondulados e incluso incrustaciones de cristales de joyería), colores y tejidos (convencionales o técnicos). Trabajamos con marcas de gran calidad y proximidad y nos encargamos de todo el proceso que va desde la toma de medidas hasta la instalación, para ofrecer la mayor garantía de resultados.

Cortinas convencionales y visillos en Barcelona

Las cortinas son piezas de tela móviles que cubren ventanas o puertas, ideales para estancias que busquen una atmósfera cálida, como dormitorios y salones. Pueden dividirse en varias piezas que se junten para bloquear la luz o ser sólo una.

Cortinas paqueto en Barcelona

Las cortinas paqueto, también llamadas estores paqueto, se consideran un tipo de cortinas romanas pero sin varillas, con anillas cosidas en la parte de atrás de la tela que hacen que el tejido suba hacia arriba haciendo pliegues algo desiguales, acentuando su caída natural. Son perfectas para ventanas pequeñas o ventanas sobre muebles.

Cortinas noche y día en Barcelona

Se trata de un tipo de cortina enrollable de última tendencia que intercala bandas translúcidas y opacas que pueden ser de varios colores, a menudo de doble caída, generalmente oscuro (de ahí que se llamen noche y día o zebra en inglés).

Cortinas verticales en Barcelona

Las cortinas verticales son un tipo de cobertor con lamas desplazables y orientables que se recogen por desplazamiento horizontal, que garantiza un alto nivel de privacidad y de regulación de la luz, muy habitual en grandes ventanales.

Persianas venecianas en Barcelona

Las cortinas o persianas venecianas (o simplemente venecianas) son un tipo de cobertor que consta de listones horizontales que pueden ser de metal (generalmente aluminio) o plástico suspendidos por tiras de tela o por cintas.

Paneles japoneses en Barcelona

Los paneles japoneses son una moderna alternativa de recogida horizontal a los estores y los visillos, sustentada en una tradición de más de mil años de paneles Shoji en los hogares japoneses, que permite ser abierta en los laterales de las puertas sin necesidad de recoger completamente la cortina.

Cortinas enrollables en Barcelona

Las cortinas enrollables, también llamadas estores enrollables -aunque los estores suelen referirse a cortinas integradas en la estructura de una ventana o motorizadas- o estores screen, son un tipo de cortinas de recogida vertical muy usadas ventanas que no pueden abrirse (por ejemplo, de oficinas), correderas o que abren hacia el exterior, que se enrollan alrededor de un perfil tubular gracias a una guía con un cordón.

¿Por qué las cortinas a medida son la solución ideal?

La mayoría de las ventanas, cristaleras, puertas u otros huecos no coinciden con los anchos "estándar" que ofrecen la mayoría de los fabricantes de cortinas, y una ventana o puerta con unas cortinas que no se ajusten perfectamente puede no proporcionar suficiente privacidad, dejar entrar poca o demasiada luz, ser poco eficientes energéticamente y dar llegar a una impresión visual peor que un hueco desnudo.

Mide tus cortinas

¿Cómo son las cortinas a medida que vendemos?

Máxima calidad

Sólo vendemos cortinas de marcas pioneras y de proximidad, cuyos diseños realzan cualquier interior y cuyos materiales y tecnologías de fabricación combinan belleza, funcionalidad y eficiencia.

Estilos únicos

Nos esforzamos por disponer de una gran variedad de tejidos, diseños y colores, así como tipos de cortina, que encajen con cualquier espacio, tanto si es un espacio colectivo como un hogar particular.

Encaje de precisión

A no ser que el cliente pida lo contrario, incluimos instalación para un ajuste y una caída perfectas en todas las cortinas, cualquiera que sea la forma, el tipo o el tamaño de la ventana, techo, puerta o hueco.

Pídenos muestras gratuitas y pruébalas en tu puerta o ventana

Es muy difícil hacerse a la idea de si el modelo que nos gusta en el catálogo e incluso la muestra que vemos en la tienda realmente quedará bien en el hueco que queremos cubrir.

Contáctanos

Nuestras marcas de cortinas a medida

En Cortines Vallès trabajamos con marcas cuyas colecciones y modelos se caracterizan por los diseños más atractivos y los tejidos y las tecnologías de fabricación de la mejor calidad. Ofrecemos colecciones de colores lisos o estampados, con detalles como cristales Svarowski, exquisitas texturas como el papiro o la seda, tejidos antibacterias, antimoho y antipolvo y mucho más.

¿Cómo instalamos tus cortinas a medida?

1 Medidas

Nuestro equipo de expertos medirá tus ventanas para encontrar las cortinas que encajen mejor con el espacio. Si lo deseas, puedes enviarnos tú las medidas.

2 Muestras

Te enseñamos muestras de nuestros modelos en diferentes tejidos, colores y diseños y te aconsejamos sobre cuál se adapta mejor a tus gustos y tus necesidades.

3 Presupuesto

Te hacemos un presupuesto personalizado, incluyendo varias opciones de modelos de cortinas si lo deseas para que puedas valorar la que mejor te encaja.

4 Instalación

Una vez te decidas por una de las opciones, encargamos tus cortinas y te las instalamos para que queden perfectas y te asesoramos sobre su mantenimiento.

Asesoría experta en decoración

Contamos con un equipo de profesionales cualificados con más de 30 años de experiencia en sector de la decoración e instalación de cortinas. Nuestros asesores ayudan a nuestros clientes a elegir la cortina más adecuada según las características de su ventana, puerta, techo o hueco y les ofrecen muestras para que las explore en su hogar.

Instalación de cortinas a medida

Nuestras cortinas son a medida más allá de que estén hechas para encajar físicamente en una ventana, puerta o hueco concretos: lo son porque forman parte de un proyecto personalizados para cada cliente, dependiendo también de factores como el tipo de pared o techo en el que se colgará la cortina, la orientación de la estancia, el uso que se le de, etc. Por eso en nuestro servicio incluimos la medición y evaluación del lugar donde se instalará la cortina, aunque nuestros clientes puedan aportar las medidas para un presupuesto orientativo, y también la instalación posterior, para asegurar que el resultado es impecable.

¿No encuentras lo que quieres?
¡Cuéntanos y lo buscaremos!

Si buscas algún diseño o tipo de cortina especial, o quieres asesoramiento para una estética o ambiente determinado, explícanos qué idea tienes y encontraremos la solución. En Cortinas Vallès tenemos una amplia experiencia en cortinas para para el hogar. Tenemos los mejores tejidos, los diseños más actuales y los profesionales más cualificados para ocuparse de tu proyecto.

Contáctanos

© Cortinas Vallès 2018